Ya sabemos de sobra que andamos en un periodo de crisis y que la competencia por conseguir clientes es, si cabe, más feroz que nunca. Buzoneo Granada tiene una larga trayectoria empresarial, llena de obstáculos que hemos superado con creces, siempre de forma profesional, comprometida y seria.
Pero últimamente estamos siendo testigos de las chapuzas de otras empresas del sector. Ofrecen unos precios irrisorios por un trabajo que, si realmente lo llevaran a cabo como prometen, no les saldría rentable.
Un reparto de publicidad verdaderamente útil y profesional necesita un equipo humano cualificado y competente, comprometido con la empresa, que se sienta parte de ella como ocurre con nuestros trabajadores. Otras empresas contratan a gente sin experiencia por sólo unas horas y más de una vez hemos visto un saco enorme de folletos esparcidos por el suelo. Si no tienes a tu equipo contento y cualificado, ocurren desastres como ése. Y al final lo barato sale demasiado caro. Por tanto, es necesario un buen equipo que haga su trabajo bien y cobre un dinero justo por ello.
Otro punto importante es la infraestructura necesaria para llevar a cabo de forma adecuada el reparto. En Buzoneo Granada siempre hemos cumplido con nuestros clientes, pues disponemos de todo el material, herramientas, vehículos y recursos necesarios para hacer un buzoneo de calidad. Tenemos mucha experiencia en logística, ya que hacemos campañas en Almería, Jaén, Málaga y Granada. Conocer bien las peculiaridades de cada zona es otro valor diferencial que avala nuestro éxito.
La experiencia es un grado, y más si se trata de estudiar a cada cliente de forma individual para conocer sus necesidades y puntos fuertes a la hora de transmitir su mensaje de la mejor manera posible. En Buzoneo Granada asesoramos a nuestros clientes y enfocamos nuestra energía en una óptima organización y planificación de cada campaña publicitaria.
Otro aspecto que nos hace diferenciarnos de la competencia es el valor que le damos a cada flyer que repartimos. Un solo folleto puede ser visto por mucha gente, somos conscientes del impacto que puede causar en el cliente potencial y por eso nos aseguramos de que el reparto se haga a la perfección, sin desperdiciar nada, ya que sabemos lo costoso que es para una empresa dedicar parte de su presupuesto a la publicidad.
Aspecto fundamental es el de cuidar al detalle el diseño, la maquetación e impresión. Sabemos que hay empresas que ofrecen una cantidad ingente de folletos a un precio muy bajo. Esto puede tener un efecto contraproducente, ya que el folleto llegará a más gente al existir más unidades, pero si está impreso con mala calidad, el cliente potencial se llevará una mala impresión de la empresa, tendrá una mala imagen, pobre y cutre de ese anunciante.
Nuestro compromiso con el cliente no se ciñe a un simple reparto. Informar a la empresa anunciante de cualquier detalle nuevo o relevante es una obligación para nuestro equipo. En ocasiones, hay gente que pregunta directamente al repartidor por alguna cuestión del anuncio, y es ahí donde es clave que nuestro trabajador esté formado profesionalmente para dar la mejor respuesta enfocada a conseguir clientes nuevos para el anunciante.
Siempre hay que pensárselo dos veces a la hora de confiar la publicidad de una empresa a quien ofrece el precio más bajo. Hay muchas variables importantes que hay que barajar para dar con la mejor relación entre calidad y precio. En Buzoneo Granada nos comprometemos a realizar nuestro trabajo sin escatimar en esfuerzo, energía y profesionalidad. Recuerda que una campaña publicitaria que sea eficiente multiplicará tus ventas