Claves para un buzoneo inteligente
Existe una creencia generalizada sobre el buzoneo: Es un tipo de publicidad barato pero poco efectivo, se malgasta mucho papel y el impacto real es mínimo.
Esto es cierto dependiendo de la empresa con la que se contrate el reparto. Estamos ya cansados de presenciar la misma escena por parte de otras empresas del sector: pagan mal a sus repartidores, ofrecen tarifas irrisorias, no forman profesionalmente a sus trabajadores y todo esto se traduce en un reparto a lo loco, hecho con desgana y sin resultados.
En Buzoneo Granada nos preocupamos por el éxito de nuestros clientes, por eso queremos hoy dar unas claves para hacer un buzoneo inteligente donde no hay que gastar excesivo papel, pero sí repartirlo adecuadamente y con mimo, como si los folletos fueran anuncios de nuestra propia empresa.
Así, las claves para un buzoneo inteligente son:
- La confianza y cercanía. Es algo esencial entre la empresa anunciante y Buzoneo Granada es lo más importante a la hora de comunicarse entre sí para dar con la campaña de marketing directo que mejor le vaya a cada empresa. Una comunicación constante entre todos donde fluya el entendimiento.
- Organización. Podemos seleccionar un día concreto de reparto, incluso unas horas exactas de la mañana si así lo desea el cliente. Sólo una empresa seria y profesional como Buzoneo Granada puede tener una buena planificación.
- Sólo buzón. Las campañas de solo buzón son las que tienen más éxito porque sólo se reparte un flyer o folleto por cada buzón, no se desperdicia nada de papel, y se llega así a mucha más gente.
- Análisis. Nuestro trabajo no se queda en repartir publicidad. Hacemos un seguimiento para poder mandarle un informe acompañado de mapas con el trazado exacto de nuestros repartidores para que el cliente sepa qué ha pasado exactamente con su publicidad.
Como véis, nos apasiona el tema! Para cualquier duda estaremos encantados de atenderos